Administración y Despacho

DIRECTORA
Cdora. Patricia Ruiz

Contadora

Experiencia:

  • Directora de la Dirección de Compras y Suministros de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza (2011 – 2015)
  • Asesora de Gabinete en la Dirección de Administración del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Mendoza (2011).
  • Gestión administrativa, contable e impositiva de diversas empresas de Mendoza (1993 a 2003)
  • Trabajos financieros, contables, presupuestarios y gestión de recursos humanos en la Dirección de Finanzas dependiente del Ministerio de Hacienda de la Provincia de Mendoza

Formación:

  • SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001 – HONORABLES SENADO DE LA NACIÓN: participando en su implementación en la Dirección de Compras y Suministros de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza. (Noviembre de 2015).
  • SEMINARIO DE CAPACITACIÓN SOBRE “TRABAJO EN EQUIPO” organizado por la Unidad Central de Recursos Humanos del Ministerio Secretaría General de la Gobernación – Gobierno de la Provincia de Mendoza. (Noviembre de 2000).
  • CURSO SOBRE “SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE-SIDICO” organizado por el área de Capacitación Permanente del Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Provincia. (Septiembre de 1998).
Cdora. Patricia Ruiz
Directora de Administración y Despacho

261 - 4413351.